CONDICIONES DE VENTA

Compra online

Las compras realizadas de lunes a jueves, saldrán de tienda al día siguiente. Los pedidos registrados los viernes, saldrán de tienda los lunes y los registrados el fin de semana los martes. Los días festivos serán procesados al siguiente día hábil. 

Envíos

El coste del envío es de 6€ para compras inferiores a 60€. Para compras superiores a ese importe serán gratis

Los envíos se realizan sólo a las Islas Canarias. Tiempo estimado de las entregas 48/72 horas. 

Exceptuando las siguientes zonas (con día de entrega específico):

LANZAROTEmartes y jueves: Orzola, Arrieta, El golfo y Famara.

FUERTEVENTURAmartes: Betancuria, la Vega, Casillas del Angel Cotillo, Majanicho

                                    martes y jueves: Tesejerague, Cardón y alrededores.

GRAN CANARIAS:  lunes, miércoles y viernes: La Aldea, Tejeda, Santa Lucía de Tirajana (pueblo)Tasartico, Veneguera,                                                                                          Artenara, San Bartolomé de Tirajana, Pozo de las Nieves.

TENERIFE: viernes: Villaflor, Parque Nacional, Almaciga, Masca, Benijo

                      lunes, miércoles y viernes: Buenavista, Los Silos, Taganana, Las Cañadas del Teide, Teno, Arico, Fasnia,                                                                                    Tamaimo       

LA PALMA, LA GOMERA Y EL HIERRO: El tiempo de entrega es de 4 a 6 días.                                

Método de pago

Para el pago en línea contamos con la pasarela de PayPal.

No hace falta tener cuenta en PayPal, puedes hacer el pago a través de ella con total seguridad. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Cambios y devoluciones

Los cambios se pueden realizar dentro del plazo de 30 días desde la fecha de entrega, el cliente podrá realizar el cambio del producto adquirido por otro. El artículo para cambiar debe estar sin uso y en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales completos y en perfecto estado. Los libros no se pueden cambiar.

Un producto usado o dañado no será admitido, eximiéndose en tal caso a Mukkies de responsabilidad alguna, así como de la obligación de efectuar el reembolso de la suma recibida.

Antes de aceptar y firmar la confirmación de entrega, al recibir la mercancía, asegúrese de recibir la cantidad de cajas indicada, así como de que la calidad del envío es correcta y aceptable.

Si no es el caso, escriba su reclamación en la confirmación de entrega antes de firmarla. Recuerde que no se aceptará ninguna reclamación que no está debidamente indicada en la confirmación de entrega.

Los cambios podrán realizarse en el local de Mukkies o previa coordinación para entrega a domicilio del cambio, pudiendo en este último caso incluir el costo por envío vigente. 

Visitanos

Calle del Mayor, 8, local 2. 
Playa Honda, Lanzarote.
Tel: +34 622 19 59 06

Horarios

Lunes a Viernes
9:30 – 13:00 y 17:00 – 20:00
Sábados 10:00 – 14:00

Diseñada por: ABRE Diseño y comunicación

El 5% de las ventas hasta el 17/10/2021 serán destinadas a

AFOL

Asociación de familias
Oncohematológicas de Lanzarote

Apoyo a la
Lucha contra el Cáncer